Bogart’s

El restaurante insignia del Club Ejecutivo. Un ambiente elegante y exclusivo que permite a nuestros socios disfrutar de un delicioso menú internacional con más de 230 platillos creados con ingredientes de la más alta calidad. Ubicado en la planta baja, cuenta con una capacidad para 120 comensales y los fines de semana se ambienta con música en vivo.

Club-ejecutivo-bogarts-1024x538
Club-ejecutivo-Coppolas-1024x536

Bar Coppola’s

Un bar con estilo neoyorkino, es el lugar ideal para socializar a la vez que se disfruta de las mejores bebidas y aperitivos. Cuenta con pantallas para disfrutar en vivo todos los eventos deportivos.

Bar Alice

Bar de alta coctelería, ofrece una atmósfera más cálida y acogedora donde nuestros socios pueden compartir con sus invitados y otros miembros una agradable partida de poker y dominó.

club-ejecutivo-bar-alice
club-ejecutivo-semi-privado-1024x537

Semiprivado

Ubicado a un costado del restaurante Bogart’s, un espacio ideal para reuniones o juntas que requieren un carácter privado. Con capacidad de hasta 60 personas, cuenta con proyector HD y tecnología inalámbrica.

Business Center

Para nuestros socios que gustan de la tranquilidad al momento de planear y atender sus negocios, cuenta con servicio de internet inalámbrico, servicio de alimentos y bebidas. Está equipado con plataforma de Infosel.

club-ejecutivo-business-center-1024x537
club-ejecutivo-cubiculos-1024x535

Cubículos de trabajo

Contamos con 3 cubículos individuales equipados con servicios básicos de oficina, equipo de cómputo e internet. Están ubicados a un costado del Business Center.

Spa

Una de las áreas favoritas de nuestros socios, este espacio es ideal para relajarse y acabar con el estrés de un largo día de trabajo. Con instalaciones y servicios de primera calidad, cuenta con cuarto sauna, vapor, jacuzzi con hidromasaje, regaderas, lockers y salas de descanso con televisores.

club-ejecutivo-spa-1024x538
club-ejecutivo-gimnasio-1024x535

Gimnasio

Nuestros socios pueden hacer uso de un gimnasio completo, con instructores personalizados y aparatos cardiovasculares y de peso life fitness. La privilegiada ubicación del Club permite a quienes prefieren correr al aire libre salir a Calzada del Valle, para luego regresar al Gimnasio a trabajar en las rutinas asignadas por el entrenador.